viernes, 21 de marzo de 2014

¿Quien asesino a la señora D y Alison?


ADVERTENCIA:Esta teoria contendra importantes spoiler sobre el ultimo episodio de la serie y sobre varios puntos de capitulos anteriores. Si no has visto todos los capitulos de PLL, pero igual quieres leer la teoria, ¡bienvenido seas!

Una nueva interrogante nos fue abierta en este final de temporada titulado A is for Answer se nos han respondido montones de preguntas, incluso algunas que ni siquiera me hice. Por fin sabemos como fue asesinada Ali y algo mas....descubrimos que la señora D...es asesinada tambien....

Ahora, en esta teoria daremos a los posibles sospechosos de sus muertes y varios puntos claves que queremos remarcar. ¡Empecemos!

1.Gemela de Jessica Dilaurentis 



En la teoria anterior de "que esconde la señora D?" pusimos la posibilidad de que Jessica tuviera una gemela de hecho y que fuera malvada. Esta teoria en realidad nacio como una divagacion de mi mente, pero pefectamente podria haber sido una gemela, aqui nuestras razones.

  • Cuando al señora D hablaba por telefono esa noche, estaba preocupada. La traduccion seria la siguiente:
Jessica a X:
¿Como pudo pasar esto? No entiendo.
Tienes que enviar a alguien imediatamente. 
¿Si? Y, ¿hay alguna noticia?
Por favor, apurate. Estoy muy, muy preocupada.
Por favor, envien a alguien.
Ya veo ¡si! ¡si!
Por supuesto.
 
 La conversacion es bastante confusa, pero lo que sacamos es que Jessica habla con alguien, y esta preocupada. ¿Sobre alguien desaparecido? es posible que estubiera hablando con alguien del Radley?...quizas...¿El doctor palmer? Quizas su gemela se escapo del Radley y por eso ella dice que envien a alguien a buscarla.
Ademas, creo que la señora D sabia que esta gemela queria hacerle daño a Ali y por eso le pidio que no saliera, en cambio a Jason, no le hizo ninguna advertencia.
 
  • Cuando esta enterrando a Ali, ella repetia una y otra vez una frase:
"¿Qué has hecho? ¿Que has hecho?"
 
Luego de que la madre de Ali la enterrara, todos damos por supuesto de que estaba protegiendo a alguien a que queria. Si no es Jason...su gemela? Quizas no quiera que andie se entere sobre ella y bueno, todos hacemos lo que se para proteger a la familia.  
  • Explicaria porque una de las Señoras D actuara escalofriantemente y la otra no. ¿Vamos? no vieron el enorme cambio que hubo desde la señora D que llego a Rosewood en la tercera temporada y la que esta ahora? Esta mujer esta cada dia mas escalofriante.
  • La historia de las gemelas podria jugar un papel importante, si Alison conto la historia, perfectamente podria haberse enterado de ello descubriendolo de su madre o que esta se lo haya contado (lo cual haria que su madre fuera un poco creepy)

 
 Nada mas que en vez de la gemela de Jessica la matara, la dejo en el hospital. La otra gemela fue internada en el loquero y quizas fue a visitar a su hermana, para que esta la llevara nuevamente al Radley donde el dia de la muerte de Ali escapara.

  • Explicaria porque Jessica no quiere que cierren Radley y que sea una de sus representantes.
Teoria: la gemela de jessica se escapa del radley dispuesta a matar a Ali, debido a que la separaba de su hermana (probablemente). Jessica recibe la llamada del radley y ella dice lo de la conversacion y se preocupa porque su gemela quiera hacerle daño a Alison, le dice a Ali qeu no salga es anoche, esperando que asi lo haga y que pueda vigilarla hasta que encuentren a su gemela. Pero Alison sale y luego de todo su viaje, al volver a casa, la señora Dilaurentis ve como su gemela golpea a Ali con una roca.


Al no poder salvar a su hija, la arrastra y la entierra, diciendole una y otra vez a su gemela "que habia hecho" "que habia hecho"

Entonces le dice a su gemela o que vuelvas al radley o que huya (no sabria decir cual de las dos), esta le hace caso.
Año despues, y cuando la señora dilaurentis s eentera de que su hija esta viva esta dispuesta a traerla de nuevo a casa, pero la gemela se entera de ello e intenta volver a matar a Ali para sacarla del camino.
Cuando Jessica se entera de uqe su hija esta viva, le dice a la gemela algo y ellas discuten, finalmente haciendo que mate a la señora D y huya.

2.Jason Dilaurentis
Nuestro segundo sospechoso es Jason, como saben hay uan entrada que se llama "¿que esconde Jason Dilaurnetis" donde podran ver nuestras teorias antes de que el capitulo A is for Answer saliera. 
 

  • Dijo que probablemente mataron a Alison porque "jugaba a muchos juegos" y "porque sabia del nat Club". Como vemos end os conversaciones que tuvo con Ali y con Spencer.
 pencer: Ali jugaba muchos juegos, Jason
Jason: es probablemente lo que hizo que la mataran.

& luego...
Ali:¿Que haceis tus amigos y tu detras de la puerta?
Jason: una pelicula
Ali: ¿Que tipo de pelicula?
Jason: Si te lo dijiera, tendria que matarte.
 
  •  El es suficientemente fuerte como para golpear a alguien con una roca y matarlo.
 
  •  Explicaria porque la señora D no conto nada y enterro a Ali. Si pierdes un hijo, es obvio que protegeras al otro. 
  • Su reciente afan de proteccion a su madre y su "odio" hacia Spencer , perfectamente podria deberse a que sabe que su madre sabe que mato a su hermana. Probablemente porque recordo esa noche.
  • El estaba borracho: el mismo dijo que podia haber mataod a Ali debido a que estaba borracho, incluso llego a confundir a CeCe con Ali (bueno, tenian la misma ropa asi que fue posible)
  • Por eso Ali no volvio cuando estaba viva: debido a que no podia confiar en su familia, y si Ali se empeñaba en contar la verdad....su propia familia tendria que silenciarla ¿no?
  • Tocada por lo que Alison mas teme: Alison a quien mas teme es a A y A es quien la mato, asi que...¿recuerdan a Aria y su besito con jason? Bueno, Jason estas en la bolsa de sospechosos desde...¡siempre!
  • Pudo haber mataod a su madre para silenciarla, quizas no queriendo, quizas fue un accidente debido a que esta le dijo que Alison estaba viva o algo asi.¿no?
  • No puedes confiar en un hastings por mas que lo negemos Jason tambien es un hastings ¿no' asi que...no podemos confiar en el.
 
Teoria:Jason estaba borracho, esa noche , cuando Ali llego a la casa este la golpeo con una piedra. ¿La razon? Ali sabia demaisado, quizas sabia sobre los videos del Nat club, videos que tenian que quedarse en secreto, o sabia algo que no debia de saber sobre el.
Esto hace que la señora D le grite "que has hecho?" una yotrA vez. Alli se explica porque no fue a la policia, una forma de proteger a su hijo.
Jason vivio su vida normal, hasta que se entera de que Ali podria estar viva, esto lleva quizas a que recuerde lo que sucedio esa noche y en una pelea con su madre, la mata (accidentalmente quizas) y la enterrie para mantener el secreto.
 
3.Melissa Hastings
 
Ella tenia muchisimas razones par amatar a Ali, comenzando con el hecho de que tenia una aventura con su prometido y que tenia unos videos comprometedores de ella.

  • La aventura de Ian con Ali, esto llevo a que ella la odiara de muchisimas formas. Una mujer despechada es una mujer peligrosa ¿no?
  • Los videos del Nat Club, uno de los videos que tenia Ian era de Melissa, ¿curioso no?

La pregunta seria, ¿que contienen esos videos no?

  • La conversacion de la señora D con ali antes de los sucesos.
"Jessica: se cosas sobre esa familia que tu no.
Alison: ¿como que?
Jessica: He visto lo que son capaz de hacer. Y tienes que recordar. Nunca debes darle la espalda a un Hastings.
 
Es ironico que Ali muriera cuando el dio la espalda a alguien ¿no?, Melissa es una hastings, una muy perra tendria decir. Y es demasiado capaz de matar a Ali...o  a la chica Sara Harvey.
 
  • Explicaria el trato del padre de Melissa con la señora Dilaurentis. Esta dijo que no diria nada y ambos protegerian a alguien, ¿a quien? podria ser a Melissa. Pero...¿con que la chantajeo el señor hastings para que protegiera a la hija de este? Algo tiene que saber no?
  •  Ella parece culpable en la estacion de policia cuando le cuenta algo a su padre, este parece sorprendido tambien y la queda mirando. La pregunta es...¿Que confeso? ¿Que ella intento matar a Ali? o...¿que mato a la otra chica
  • Perfectamente pudo ella o su padre matar a la señora D para silenciarla.
Dejenme sus teorias y posibles culpables, ire actualizando esta entrada para los nuevos culpables cuando se me iluminen los focos detective Liar xD no olviden de que si quieren que una de sus teorias salgan aqui solo tienen que enviarlas a: infinita-paz@hotmail.com
 
¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Hola, muy interesantes tus teorias de hecho acabo de ver el captulo 2 de la temporada 5 y ahi desarrollan la teoria de Jason, alguien mato a la señora D, pero ya se sabe que no fue Shana, quien ses upone era A?.... que curioso que Melissa volvio la noche en que muere Jessica, pero ahora aparece Toby de Nuevo, y sabemos que MONA intenta reunir un escuadron de secuases para fastidiar a Alison en su regreso a Rosewood........la verdad nose pero para mi podria Ser CECE ella ya mato a alguien, si fue capaz de matar a un Policia porque no a Jessica...La razon podria se que queria hacerle el ultimo favor a Alison antes de huir en new york, queria hacerle el favor a Alison de librarla de su madre quien encubrio a su atacante y la enterro viva...Aunque tampoco descarto a Mona...en conclusion...una de estas 3 mujeres lo hizo para mi ...O Cece o Mona o Melissa.....aunque a mi me huele mal el regreso de Toby, recien aparecio pero eso no quiere decir que no haya llegado antes que no pudo haber matado luego enterrar a jessica....Aunque aunque ya acabando el ultimo capitulo Dice que Jason estuvo en New york , al igual que Mona al parecer, ¿sera que tambien? porque sabe lo de Aria y Shana y ya empezo a fastidiarla usando de nuevo a mike para sus planes que raro, Seguro Jason es uno de sus Nuevos secuases en ese equipo ya esta Melissa no? Dios solo falta que Toby se una de Nuevo......Ya para terminar, nose si me parecio pero al final de este segundo capitulo d ela 5 temporada creo que Jason intenta culpar a su padre, sobre la desaparicion de su madre, tendra algo que ver el con la muerte de su exposa o digo su ex-esposa.....sera el motivo por el que se separaban suficiente para hacerla desaparecer y mas ahora que que ali regreso..eso esta muy raro..Porque cuando Hanna revisaba a escondida de su madre el correo de la Señora D, encontro un mensaje que decia algo como "YA NO PUEDO PROTEGERTE, Lo siento..eso me hace pensar fue esta persona a quien tanto protegia la que la mato,porque segun eso el mensaje no fue enviado, entonces porque matarla, si aun no sabia esa ersona X, que jessica ya no le iba a proteger?, .....tu que crees , me cuentas, gracias por permitir comentar me gustaron tus teorias, espero seguir leyendote, bye :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, interesantes tus teorias pero acabo de ver el cap 2 de la temporada 5 y Mrs. D intenta enviar un correo que dice "no puedo protegerte más" en este caso...:
    Si fuese su gemela malvada y está en Radley: No tendría acceso a e-mail
    Si fuese su gemela malvada que escapó de Radley: Si Mrs. D supiera buscaría volver a internarla porque "estaba preocupada" como decía en la llamada.

    Si fuese Jason: Y el no recuerda nada, Mrs. D no tendría que mandarle un correo diciéndole que no puede protegerlo, porque él no sabría de que habla.

    Si fuese Jason y recuerda: No sería más seguro tener esa conversación en persona sobretodo si vive con él?


    Si fuese Melissa H.: Simplemente no entiendo por qué buscaría protegerla.

    En todo caso, he leido por ahi la teoría de que Ali tiene una gemela Courtney creo que así está en el libro, y si encaja bastante bien, pero
    sería un fiasco si termina igual que el libro!

    Slds!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.